Vacantes Internas

Vacantes Internas

July 8, 2019 Nuestra gente 0

Advisor Privilegio Institucional Jr. – Bosques       

Comprender el mercado, diseñar estrategias de prospección,  facilitar la viabilidad financiera de los proyectos económicos de los clientes en el largo plazo y prepararse profesionalmente para entregar la promesa de valor definida. Enfoque en los clientes Elite y Privilegio.

Gerente de Servicios Financieros – Norte

Coordinar y brindar soporte estratégico de servicio a clientes y comercial a los financial planners, con el fin de asegurar el proceso de ventas y la atención a los requerimientos de los clientes internos y externos. Organización, monitoreo y seguimiento a las actividades de servicio de los clientes retail affluent.

Analista Fiduciario Jr.

Revisión y seguimiento a temas legales que impacten al Grupo Old Mutual México. Atención al cliente interno y externo. Apoyo en la elaboración de contratos y convenios. Coordinación y seguimiento al pago de facturas que correspondan al área legal así como elaboración de reportes semanales.

Asesor de Mercados Premiere

Proveer soluciones financieras personalizadas, en los diferentes productos financieros, como ahorro e inversiones.  Así mismo realizar actividades financieras en representación de los clientes, como los son también los Fondo de Ahorro y Cajas de Ahorro. Labor meramente basada en venta, asesoría, consultoría y excelente servicio post-venta.

Coordinador de Administración y Ventas

Apoyo a ventas y definición de estrategias para el logro de sus objetivos. Buscar estrategias para una efectiva penetración de mercados. Implementar incentivos que apoyen al logro de objetivos del negocio. Control y monitoreo de modelos financieros para asegurar la rentabilidad en el negocio.

Para postularte manda un correo a agarciac@oldmutual.com.mx