#CapacitacionesSkandia

#CapacitacionesSkandia

July 29, 2019 galerias Nuestra gente 0

El pasado jueves 25 de julio tuvo lugar el Circo Empresarial en nuestra sala Universidad. Entre risas y representaciones teatrales nuestros colaboradores pusieron a volar su imaginación para dar vida a un sinfín de personajes.

Este espacio, además del ambiente de circo, fue escenario de la coordinación, desafiando a los colaboradores a lograr retos como equilibrio, malabares de platos sobre palillo y olvidarse un poco de las actividades cotidianas. A través de este taller, los colaboradores que fueron partícipes, lograron reforzar la comunicación, integración entre sí e incrementar una convivencia sana.

A su vez, se puso en práctica el trabajo en equipo, la comunicación así como la confianza entre cada miembro, cuidándose mutuamente con la finalidad de encontrar el ritmo para avanzar y no generar tropiezos, todo esto para demostrar que aquellas actividades también tienen injerencia en el ámbito profesional.  

Para que exista una correcta coherencia en el trabajo que realizamos en el día a día tiene que haber sinergia; les invitamos a conectarse con sus compañeros a lograr que todos estemos en la  misma sintonía y demostremos que nosotros sabemos tomar decisiones y que somos dueños de nuestro propio destino.

¡Mira las fotografías para que no te pierdas de esta fantástica experiencia!

[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_slideshow” arrows=”1″]