Reciclatrón en Ciudad de México

Reciclatrón en Ciudad de México

January 24, 2022 Nuestra gente 0

¿Tienes algún teléfono descompuesto, una televisión, licuadora o una computadora que quieres tirar a la basura? ¡Detente! Mejor considera desechar tus aparatos eléctricos o electrodomésticos en el Reciclatrón que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la CDMX.

El Reciclatrón es un evento organizado por la UNAM y la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, en el que se dará el acopio de residuos electrónicos y eléctricos en la Tienda UNAM de Ciudad Universitaria.

Así es; los próximos jueves y viernes 27 y 28 de enero de 2022, de las 09:00 a las 16:00 horas, recibirán en CU aparatos eléctricos y electrodomésticos que ya no sirvan como los siguientes: teléfonos fijos e inalámbricos, teclados, impresoras, videocaseteras, radios, computadoras, microondas, pilas, baterías y otros más.

Tienes que hacer cita para llevar tus residuos

Antes de que metas todas las cosas que tengas en una bolsa negra, es importante mencionar que debes hacer una cita en esta página. Después, te piden que el día que te toque tienes que ser puntual y acudir con un acompañante máximo (nada de llevar a la familia completa).